Golden es un caso muy especial. Nos encontramos ante un gran luchador, y también sus responsables, los cuales nunca se han rendido y le dan la mejor vida que podría tener.

Golden es un perro de menos de 2 años, que desde bien jovencito empezó con ataques de epilepsia recurrentes, hasta que un día tuvo un ictus, que casi acaba con él.
Después de su ingreso veterinario, para salvar lo agudo de la situación, Golden llegó a Acupcan.

Había perdido parte de su visión, no se aguantaba en pie, y se movía descoordinadamente. Tuvo que empezar de nuevo. Su pronóstico era reservado, así que una vez más teníamos un reto delante nuestro.

Aplicando Acupuntura para las secuelas de un Ataque de Viento Interno, tonificando su esfera de Riñón para tratar su Cerebro, y tonificando Bazo para su musculatura, entre otras cosas, poco a poco fuimos consiguiendo que Golden volviera a tener una vida digna!

Recuperó la visión parcialmente, volvió a andar, y fue recuperando sus capacidades cognitivas, siendo un perro vital y alegre, con una vida digna de un rey!
A día de hoy, Golden sigue haciendo su mantenimiento, y compartiendo su vida con sus responsables, los cuales nunca han dejado de apostar por él!